Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de INBOUND MARKETING – ON LINE

COMERCIAL

agosto
25
INBOUND MARKETING – ON LINE

FECHAS y horario:

Del 25/08/2020 al 20/11/2020 (5 horas)

De 00.01 - 24.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 671247096

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 60 €
No Asociados AIN: 75 €

AIN_Consulting

Presentación:

 En el curso de Inbound Marketing aprenderás una metodología eficaz para convertir a usuarios en potenciales clientes, hacer que te compren y conseguir fidelizarlos. Podrás conectar puntos adquiridos en SEO, estrategia de contenidos, social media y email marketing. Conocerás cómo poner al consumidor como centro de la estrategia (Customer Centric) y las diferentes herramientas para atraer, convertir, cerrar y fidelizar en base a sus necesidades e intereses para poder ofrecerles un valor añadido gracias al contenido.

Objetivos:

 Al finalizar el curso, el alumnado será capaz de sacarle partido de forma eficaz a los datos actuales de su CRM para conocer mejor a su audiencia y descubrir las etapas del proceso de compra de su público objetivo y en consecuencia, preparar un contenido relevante, personalizado y de valor.

Contenidos:

  • Introducción al Inbound Marketing
  1. Qué es el Inbound Marketing
  2. Creación y Pilares del Inbound Marketing
  3. Qué es el Outbound Marketing
  4. Diferencias entre Inbound y Outbound marketing
  5. Etapas del Inbound Marketing
  • Marketing de contenidos
  1. Qué es el Marketing de contenidos
  2. Inbound Marketing vs Marketing de contenidos
  3. Cómo hacer una estrategia de Marketing de contenidos
  4. Tipos de contenidos a generar en una estrategia eficaz
  5. Cómo promocionar los contenidos
  • Infografía
  1. Que es una infografía. Principales características
  2. Ventajas de usar infografías en una estrategia de contenidos y para qué sirven
  • Video marketing
  1. Qué es el video marketing. Ventajas
  2. 8 consejos para sobresalir en vídeo marketing
  3. Tipos de vídeos
  • E-book
  1. E-book. Qué es y para qué sirve
  2. Plan para escribir con facilidad un libro electrónico
  3. Acciones para promocionar un e-book
  • PodCasting
  1. Qué es un Podcast
  2. Qué se necesita para crear un Podcast y cómo hacerlo
  • Webinar
  1. Qué es un webinar. Ventajas y desventajas
  2. Consejos para realizar un webinar y herramientas
  • Landing Page
  1. Qué es una Landing Page
  2. Cómo funciona una Landing Page
  3. Consejos para crear una Landing Page que convierta
  4. Elementos que no pueden faltar en una Landing Page

Metodología:

La metodología es ON LINE. El curso estará colgado en una plataforma a la que deberán acceder los alumnos para realizar su aprendizaje.
La plataforma combina la visualización de videos de contenido teórico-práctico con la realización de prácticas y test.
Se contará con un tutor de AIN con de experiencia en marketing digital e Inbound Marketing. 

Profesorado:

El curso será tutorizado por profesores-tutores de AIN con más de 10 años de experiencia en impartición y asesoramiento en marketing digital e Inbound Marketing. 

2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER