Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de REVIT INICIACIÓN (ON LINE)

INFORMÁTICA TÉCNICA

noviem
10
REVIT INICIACIÓN (ON LINE)

FECHAS y horario:

Del 10/11/2020 al 20/01/2020 (50 horas)

De 00.00 - 12.00 y de 12.01 - 24.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 620209667

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 300 €
No Asociados AIN: 375 €

AIN_Consulting

Presentación:

Autodesk Revit es el programa BIM (Building Information Modeling) desarrollado por Autodesk. La tecnología BIM supone frente a CAD una evolución en el proceso de generación del proyecto de arquitectura, ya que permite el diseño basado en objetos inteligentes y en tres dimensiones. Con Revit un cambio en un plano se aplica a un cambio en todos los planos, instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas.
 
En este curso de introducción a Revit se van a mostrar a los alumnos las posibilidades que presenta el programa, se explicarán las herramientas básicas y se crearán proyectos de construcción sencillos.
 
 

Objetivos:

A través de la visualización de videos explicativos y de ejercicios propuestos en los que se proporcionan archivos de Revit para trabajar con ellos, el alumnado podrá crear y trabajar con proyectos de construcción sencillos.
 
Al finalizar el curso el alumnado será capaz de crear en 3D edificios con estructuras sencillas, accediendo a vistas en dos y tres dimensiones, con las que visualizar todo o parte del proyecto.
 

Dirigido:

Técnicos con la necesidad de realizar proyectos de construcción: creación de edificios, realización de reformas, diseño de interiores. Arquitectos, aparejadores, delineantes, decoradores, etc.

No es necesario disponer del software Revit. Los alumnos podrán tener acceso a una licencia de Autodesk educativa gratuita para estudiantes, que pueden instalarse en sus equipos (necesario un sistema operativo compatible con Revit: Windows 7, 8 o 10, 64 bits)

 

Contenidos:

1. Introducción
2. La interfaz de Revit
3. Visualizar un proyecto de Revit
4. Gestión de archivos
5. Comenzar a trabajar con Revit
6. Comenzar a crear un proyecto
7. Crear y modificar muros
8. Crear y modificar suelos
9. Añadir pilares arquitectónicos al proyecto
10. Crear y modificar techos
11. Crear y modificar cubiertas
12. Añadir puertas y ventanas al proyecto
13. Crear y modificar escaleras, rampas y barandillas
14. Añadir mobiliario al proyecto
15. Crear un edificio sencillo completo
 

Metodología:

La metodología es ON LINE. El curso estará colgado en una plataforma a la que deberán acceder los alumnos para realizar su aprendizaje

Cada una de las unidades incluye videos explicativos y ejercicios de aplicación práctica en los que se proporcionan archivos de Revit para trabajar con modelos ya realizados, para que el alumno o alumna pueda seguir el curso de una forma sencilla y poner en práctica los conceptos vistos en cada unidad.
 
No es necesario disponer del programa Revit. Se proporcionará una licencia educativa de Revit y una guía para que el alumnado pueda instalar el programa en sus equipos. El alumnado deberá asegurarse de disponer de un equipo con conexión a internet y con un sistema operativo compatible con Revit: Windows 7, 8 y 10 (64 bits). Puedes consultar los requisitos del sistema compatibles con la instalación de Revit aquí.

Profesorado:

  El curso será tutorizado por profesores-tutores de AIN con más de 20 años de experiencia en impartición y asesoramiento en herramientas informáticas

 

2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER