Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de REVIT: MAQUETACIÓN DE PLANOS (ON LINE)

INFORMÁTICA TÉCNICA

julio
14
REVIT: MAQUETACIÓN DE PLANOS (ON LINE)

FECHAS y horario:

Del 14/07/2020 al 09/10/2020 (40 horas)

De 00 - 14.00 y de 14.01 - 24.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 620209667

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 210 €
No Asociados AIN: 300 €

Bonificable por la FUNDAE

AIN_Consulting

Presentación:

Revit es un programa de diseño creado exclusivamente para proyectos de construcción. A partir del diseño en 3D del edificio se obtienen los planos en 2D que se precisan para la presentación del proyecto, planos de planta, alzados, secciones, así como vistas modelizadas que permiten mostrar el proyecto con gran realismo. En un entorno único se crea un proyecto completo, con coherencia total en todos sus planos, pues todo se genera a partir de una base de datos única.

 
En este curso se explican todos los aspectos relacionados con la maquetación de los planos de un proyecto en Revit: creación y configuración de vistas, acotación de planos, inserción de texto, cálculo de superficies y propiedades de los elementos.

Objetivos:

A través de la visualización de videos explicativos y de ejercicios propuestos en los que se proporcionan archivos de Revit para trabajar con ellos, el alumnado podrá realizar todos los aspectos relacionados con la maquetación de los planos de un proyecto en Revit: creación y configuración de vistas, acotación de planos, inserción de texto, cálculo de superficies y propiedades de los elementos.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de crear los distintos planos que precisa el proyecto, estableciendo distintas escalas, modos de visualización y trazados.

Dirigido:

Personas que sepan crear edificios con Revit y quieran conocer el proceso para la maquetación de los planos de un proyecto. Se recomienda tener conocimientos de Revit a nivel básico.

No es necesario disponer del software Revit. Los alumnos podrán tener acceso a una licencia de Autodesk educativa gratuita para estudiantes, que pueden instalarse en sus equipos (necesario un sistema operativo compatible con Revit: Windows 7, 8 o 10, 64 bits)

Contenidos:

  • Añadir vistas al Proyecto
  • Delimitar el área de la vista
  • Elementos visibles en la vista
  • Color, grosor y patrón de línea
  • Propiedades de las vistas
  • Acotar vistas
  • Crear textos
  • Superficies de habitaciones
  • Crear planos e imprimirlos
  • Imprimir un proyecto de Revit
 

Metodología:

 La metodología es ON LINE. El curso estará colgado en una plataforma a la que deberán acceder los alumnos para realizar su aprendizaje

 
Cada una de las unidades incluye videos explicativos y ejercicios de aplicación práctica en los que se proporcionan archivos de Revit para trabajar con modelos ya realizados, para que el alumno o alumna pueda seguir el curso de una forma sencilla y poner en práctica los conceptos vistos en cada unidad.
 
No es necesario disponer del programa Revit. Se proporcionará una licencia educativa de Revit y una guía para que el alumnado pueda instalar el programa en sus equipos. El alumnado deberá asegurarse de disponer de un equipo con conexión a internet y con un sistema operativo compatible con Revit: Windows 7, 8 y 10 (64 bits). Puedes consultar los requisitos del sistema compatibles con la instalación de Revit aquí.

Profesorado:

  El curso será tutorizado por profesores-tutores de AIN con más de 20 años de experiencia en impartición y asesoramiento en herramientas informáticas

2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER