Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de MICROSOFT TEAMS - EN STREAMING CON TU DOCENTE

INFORMÁTICA DE GESTIÓN

abril
6
MICROSOFT TEAMS - EN STREAMING CON TU DOCENTE

FECHAS y horario:

Del 06/04/2020 al 08/04/2020 (4 horas)

De 16.00 - 16.30 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 671247096

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 80 €
No Asociados AIN: 115 €

AIN_Consulting

Presentación:

Sustituyendo a Skype, Microsoft presenta esta herramienta de comunicaciones que va más allá de la comunicación, incorporando las herramientas para trabajo en equipo, gestión de documentos e integración de aplicaciones de Office 365

Objetivos:

Ver las posibilidades que ofrece Microsoft Teams para comunicar y compartir información entre los miembros de un equipo, sean o no de la misma organización

Dirigido:

Cualquier persona que necesite realizar tareas de trabajo colaborativo en su entorno laboral o personal

Contenidos:

1.      ¿Qué es Microsoft Teams?
2.      Crear y administrar Equipos de trabajo
3.      Canales de comunicación
4.      Compartir, Editar y pensar de forma colaborativa
5.      Integración con OneNote, OneDrive
6.      Tecnología multificha, pensada para todas las necesidades

 

Metodología:

Para la realización de este curso utilizaremos de forma combinada los equipos de Microsoft TEAMS y Webinars interactivos con el docente.

Los tres Webinar serán:

  • Introducción -  30 min – Lunes, 16:00 h.  Se hará una presentación inicial de la herramienta, contenidos  y se plantearan ciertos ejercicios y prácticas a realizar.
  • Integración con OneDrive – 30 min – Martes 16:00 h. Se hará una reflexión de los ejercicios realizados, se presentará la integración con OneDrive y nuevamente se plantearan ejercicios.
  • Cierre, conclusiones – 20 min – Miércoles 16:00 h. Se realizará una reflexión general sobre el contenido del curso y se resolverán dudas

Equipo de trabajo de Microsoft Teams

  • Todos los alumnos del curso se incorporarán a un equipo de Microsoft TEAMS, dónde utilizarán el chat y estarán a su disposición los materiales didácticos del curso. Este material consiste en documentación en formato pdf, enlaces a páginas con información adicional y vídeos tutoriales creados por el docente para cada tema.
  • Mediante el chat del equipo de TEAMS, los alumnos pueden plantear dudas, responder a las cuestiones del docente y en general “hacer clase”.

 

La lectura de la documentación, consulta de los enlaces recomendados, visionado de los video-tutoriales y la participación en los webinar conforman el total de horas previstas de esta formación.

Profesorado:

  El curso será impartido por Javier Roig Garro Estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y Grado en Ingeniería en Tecnologías de La Información. Máster Perito Judicial Informático.  Consultor TIC centrado en proyectos de desarrollo e implantación de nuevas tecnologías. Docente experto en herramientas de Microsoft, nuevas tecnologías y herramientas de análisis de datos.

2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER