Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de IFCT126PO - INTRODUCCIÓN A LAS EMPRESAS 4.0 (ON LINE) - SECTOR METAL

TRANSFORMACION INDUSTRIAL 4.0

abril
1
IFCT126PO - INTRODUCCIÓN A LAS EMPRESAS 4.0 (ON LINE) - SECTOR METAL

FECHAS y horario:

Del 01/04/2020 al 31/05/2020 (60 horas)

De 00.01 - 14.00 y de 14.01 - 24.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 671246638

Cuotas de Inscripción

100% SUBVENCIONADO, para TRABAJADORES en activo y autónomos de sector del Metal y Trabajadores desempleados que coticen en cualquier comunidad autónoma en el momento de comenzar el curso

AIN

Curso TOTALMENTE SUBVENCIONADO, dirigido a TRABAJADORES en activo y autónomos del sector del metal y Trabajadores desempleados que coticen en cualquier comunidad autónoma en el momento de comenzar el curso.

Financia:   Imparte:  
Ministerio de Empleo Fundae AIN_Consulting

Presentación:

Si trabajas en una empresa perteneciente al sector del Metal (tanto como trabajador del Régimen General como Autónomo) o bien eres desempleado (se admite un % de personas desempleadas) y te interesa esta temática, puedes realizar la inscripción en este curso.

Ejemplos de empresas del sector del metal son:

Empresas de fundición, de metal y ferralla

Fabricantes de vehículos

Fabricación de envases metálicos, colchones, electrodomésticos,...

Empresas de carpas y estructuras móviles

Frío Industrial

Objetivos:

Conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0, su aplicación e implicaciones en la estrategia de empresa e identificar los aspectos clave para mejorar la competitividad de la empresa: estrategia de marca, plan de marketing digital y ecommerce y medios de pago digitales.

Dirigido:

 Este CURSO  está dirigido a todas aquellas personas de cualquier comunidad autónoma, pertenecientes al sector del Metal que desempeñan su trabajo en la Familia Profesional de Administración y gestión y otras áreas de la empresa y desean especializarse en dicha materia. Se admiten también un porcentaje de personas desempleadas.

Contenidos:

1. ESTRATEGIA DE MARCA

1.1. ¿Qué es una marca?

1.2. Branding

1.3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio

1.4. Técnicas de branding e identidad corporativa

1.5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales

1.6. Tendencias

1.7. La importancia de la reputación online

1.8. Situación de partida

1.9. Creación de la reputación online

1.10. Plan de gestión de crisis

1.11. Análisis de la reputación online

1.12. Conclusión

2. PLAN DE MARKETING DIGITAL

2.1. Plan de marketing

2.2. ¿Qué es el marketing digital?

2.3. Estrategias para marketing digital

3. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES

3.1. Concepto

3.2. Modelos de negocio en la red

3.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional

3.4. Tipos de comercio electrónico

3.5. Relación con el cliente-proveedor

3.6. El proceso de compra

3.7. Comercio electrónico según el medio utilizado

3.8. Introducción a los medios de pago

3.9. Datos

3.10. Agentes

3.11. Sistemas de pago

Profesorado:

El curso será tutorizado por profesores-tutores de AIN especializados en Transformación Digital

2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER