Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de HERRAMIENTAS COLABORATIVAS MICROSOFT OFFICE 365 (ONLINE)

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

marzo
6
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS MICROSOFT OFFICE 365 (ONLINE)

FECHAS y horario:

Del 06/03/2020 al 08/05/2020 (50 horas)

De 00.00 - 24.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 671247096

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 263 €
No Asociados AIN: 375 €

AIN_Consulting

Presentación:

 El curso de Herramientas Colaborativas Microsoft office 365 es un curso diseñado para cubrir las necesidades y retos de las empresas en continuo cambio. Office 365 ofrece mucho más de lo que parece a simple vista. Trabajo en línea, comunicación multidispositivo, almacenaje en la nube y mucho más.

 
Los avances en estas herramientas de productividad están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. No importa si las preocupaciones de tu equipo están relacionadas con temas como la seguridad, la administración de dispositivos móviles o el trabajo remoto. Este curso ofrece a los profesionales de las organizaciones a través de estas herramientas colaborativas soluciones de trabajo en equipo, seguridad y comunicación.

Objetivos:

 Al finalizar la formación el alumno podrá:

  • Obtener la movilidad necesaria para llevar a la empresa fuera de la oficina
  • Colaborar sin restricciones
  • Llevar la comunicación al siguiente nivel
  • Impulsar la eficiencia de la actividad diaria
  • Proteger los datos sin sacrificar la productividad
  • Impulsar la utilidad de los datos de forma rápida y sencilla

Contenidos:

MODULO. - OneDrive 365
 
  • Introducción a OneDrive
  • Primeros pasos con OneDrive
  • Administrar archivos y carpetas
  • Compartir y sincronizar
 
MODULO.- OneNote 365
 
  • Introducción a OneNote 365
  • Crear un bloc de notas
  • Tomar notas en OneNote
  • Agregar objetos a notas
  • Aplicar formato
  • Compartir y organizar
 
MODULO.- SharePoint 365
 
  • Introducción a SharePoint
  • Primeros pasos con SharePoint
  • Sitios
  • Elementos web en páginas de SharePoint
  • Listas
  • Agregar aplicaciones
  • Compartir y sincronizar
 
MODULO.- Teams 365
 
  • Introducción a Teams
  • Equipos
  • Canales
  • Chat
  • Reuniones
  • Archivos
  • Actividad
  • Tareas
 
MODULO.- Yammer 365
 
  • Introducción a Yammer
  • Primeros pasos con Yammer
  • Grupos
  • Conversaciones
  • Colaborar
 
MODULO.- Outlook 365
 
  • Outlook 365
 
MODULO.- Aplicación Práctica de Microsoft 365
 
  • Microsoft office 365
  • Mejores prácticas con Outlook
  • Mejores prácticas con OneNote
  • Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint
  • Mejores prácticas con Yammer
  • Mejores prácticas con Teams
 

 

Metodología:

La metodología es ON LINE. El curso estará colgado en una plataforma a la que deberán acceder los alumnos para realizar su aprendizaje

Profesorado:

 El curso será tutorizado por profesores-tutores de AIN con más de 20 años de experiencia en impartición y asesoramiento en herramientas informáticas

2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER