Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de HERRAMIENTAS GOOGLE (ON LINE)

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

enero
9
HERRAMIENTAS GOOGLE (ON LINE)

FECHAS y horario:

Del 09/01/2020 al 23/03/2020 (30 horas)

De 00.00 - 14.00 y de 14.01 - 24.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 671247096

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 158 €
No Asociados AIN: 225 €

AIN_Consulting

Presentación:

Las aplicaciones de Google son conocidas y usadas por todo el mundo, como el buscador, Youtube, las aplicaciones ofimáticas de Drive, y un creciente número de servicios adicionales, que Google ofrece gratuitamente.

Sin embargo, para organizaciones y empresas, Google ofrece un servicio de pago, llamado G Suite, con uso de dominio privado, y acceso a las aplicaciones de Google bajo un entorno colaborativo, cuya gestión está centralizada por el administrador de G Suite.

Es un producto relativamente nuevo y en constante evolución, y este curso está pensado para que conozcas sus características desde el punto de vista tanto de miembro, como de administrador, y comparando la funcionalidad con el uso privado y gratuito de Google Apps.

El curso muestra cómo adaptarlo a las características de tu empresa u organización, las pautas recomendables para el control de usuarios, y de cara al usuario, la operativa de las aplicaciones más importantes, y los hábitos recomendables de la computación en la nube sobre permisos y definición de roles.

Objetivos:

Conocer las características principales de las distintas herramientas de Google y su uso privado y profesional para empresas y organizaciones, y en especial el producto G Suite.

Dirigido:

Usuarios privados, miembros de una organización que usa G Suite, y a los administradores de la misma, especificando el contenido que difiere entre los distintos modos.

Contenidos:

1.- Buscador de Google

2.- Google Apps

3.- Gmail

4.- Google Drive

5.- Google Calendar

6.- Google Docs

7.- Sitios y blogs

8.- Google +

Metodología:

Es imprescindible conocer algún tipo de aplicación ofimática y saber manejar el correo electrónico Gmail. Para el uso de G Suite se requiere disponer de una cuenta creada por el administrador de G Suite, el cual, necesitará a su vez, un dominio personalizado.

2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER