Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de PDG - PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL DEL IESE

DIRECCIÓN GENERAL

octubr
13
PDG - PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL DEL IESE

FECHAS y horario:

Del 13/10/2020 al 21/05/2021 (200 horas)

De 08.30 - 20.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 671246638

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: Consultar €
No Asociados AIN: Consultar €

AIN_Consulting

Presentación:

Si estás interesado en mantener una entrevista informativa, por favor entra en Pre-Inscribirme y contactaremos contigo.

Descargar fechas

 

Objetivos:

El PDG es una oportunidad para que empresarios y directivos puedan profundizar en su formación en alta dirección, y una ocasión única para contrastar criterios, iniciativas e ideas con otros altos directivos y profesores. La diversidad y heterogenediad de nuestros participantes enriquece la discusión y su aprendizaje.

Dirigido:

El PDG (Programa de Dirección General) está dirigido a personas que llevan varios años desempeñando funciones de dirección general o que, por su posición dentro de la organización están en la alta dirección y quieren obtener una visión integral de la Dirección General en un entorno económico de cambio constante; desarrollar su talento y capacidad de liderazgo; potenciar el pensamiento estratégico e impulsar la toma de decisiones y la implementación de acciones de forma eficaz. El programa asienta sus bases en la excelencia académica y una perspectiva humanista del liderazgo en la empresa, donde la dignidad de la persona y su compromiso con los valores éticos constituyen el eje del éxito en la organización y la sociedad a largo plazo.

El PDG se imparte a lo largo de seis meses en Pamplona, ofertando una gran flexibilidad a los participantes y permitiéndoles compatibilizar el estudio del programa con su vida profesional y personal.

Contenidos:

Los Programas de Perfeccionamiento Directivo están formados por una serie de módulos que ofrecen a los participantes las herramientas necesarias para la toma de decisiones con una visión global desde la dirección general y en el entorno empresarial.


Módulos

  • Origen, control y optimización de recursos económicos.
  • Mercados y oportunidades de negocio.
  • La transformación y la cadena de valor.
  • Las personas y las competencias de la organización.
  • Análisis de situaciones de negocio.
  • La economía global.
  • Ética y dirección de empresas.
  • Estrategia competitiva y dirección general.
  • Entrepreneurship y negociación.

 

Metodología:

En el IESE pensamos que el desarrollo de capacidades del directivo y la revisión de actitudes y valores se consiguen a través de un descubrimiento personal. El método del caso es ideal para lograrlo. Los casos describen situaciones reales de negocio que exponen con detalle la información relevante para el análisis y toma de decisiones.

2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER