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GESTIÓN DE PROYECTOS

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PROJECT MANAGEMENT (GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS) SOLO AUTONOMOS - ON LINE

FECHAS y horario:

Del 01/06/2019 al 30/09/2019 (60 horas)

De 00.00 - 14.00 y de 14.01 - 24.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 671246638

Cuotas de Inscripción

100% SUBVENCIONADO, para TRABAJADORES en activo en empresas que coticen en Navarra en el momento de comenzar el curso, y para DESEMPLEADOS

AIN

Curso TOTALMENTE SUBVENCIONADO, dirigido prioritariamente a TRABAJADORES que se encuentren en activo en el momento de comenzar el curso, en empresas que coticen en Navarra. Podrán acceder un número limitado de personas en situación de DESEMPLEO.

Financia:   Imparte:  
Ministerio de Empleo y Seguridad Social FSE AIN_Consulting

Presentación:

Le prepara para Adquirir conocimientos sobre los aspectos básicos para dirigir, planificar y desarrollar un proyecto e implantarlo con éxito en la empresa teniendo en cuenta los aspectos contemplados en la Certificación PMP que promueve el project Managment Institute. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

Objetivos:

Adquirir conocimientos sobre los aspectos básicos para dirigir, planificar y desarrollar un proyecto e implantarlo con éxito en la empresa teniendo en cuenta los aspectos contemplados en la Certificación PMP que promueve el Project Management Institute.

Dirigido:

Solo autónomos y un porcentaje para desempleados.

Contenidos:

 
  • 1. GESTIÓN DE PROYECTOS
  • 1.1. Introducción: qué es un proyecto
  • 1.2. Fundamentos básicos
  • 1.3. Áreas de conocimiento
  • 1.4. Terminología
  • 1.5. Estructura de la organización: jerárquicas y matriciales.
  • 2. METODOLOGÍA
  • 2.1. Programas y subprogramas
  • 2.2. Plan de proyectos
  • 2.3. Grupos de procesos
  • 2.4. Fases y ciclos de un proyecto
  • 2.5. Portafolios.
  • 3. EL PROJECT MANAGER
  • 3.1. Perfil profesional
  • 3.2. Aptitudes
  • 3.3. Capacidades
  • 3.4. Funciones
  • 4. INICIO DEL PROYECTO
  • 4.1. Acta de constitución
  • 4.2. Requerimientos de nuestro cliente
  • 4.3. Expectativas
  • 4.4. EDT: estructura de desglose de tareas
  • 4.5. Entregables
  • 4.5 Toma de decisiones.
  • 5. INTEGRACIÓN DE PROYECTOS
  • 5.1. Control integrado de cambios
  • 5.2. Seguimiento y control.
  • 6. GESTIÓN DEL TIEMPO
  • 7. COSTES
  • 8. CALIDAD
  • 9. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
  • 10. GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES
  • 10.1.Stakeholders
  • 11.GESTION DE RIESGOS
  • 12. PLAN DE COMPRAS
  • 12.1. Adquisiciones y cierre de contratos
  • 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y PROFESIONAL
  • 13.1 Código de conducta
  • 14. LA CERTIFICACIÓN DEL PMP EN EL MUNDO
  • 14.1. Tipos de preguntas del examen de certificación: la guía PMBOK (Project Management Body of
  • KnowledgeTM)
  • 14.2. Ejercicios prácticos on line
  • 14.3. Recursos y bibliografía.
  • 15. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS
  • 15.1. Uso de herramientas estructuradas de gestión de proyectos (Artemis, Primavera, Microsoft Project..)
  • frente a aplicaciones genéricas
  • 16. CRITERIOS DE ÉXITO
  • 16.1. Fomentar la innovación
  • 16.2. Vencer resistencias
  • 16.3. Formación para el cambio
  • 16.4. Técnicas de entrega modernas
  • 16.5. Impacto de una solución en un departamento tecnológico
  • 16.6. Análisis del entorno
  • 16.7. Metodología DAFO
  • 16.8. Definir factores críticos de éxito e indicadores clave del desempeño
  • 16.9. Escenarios de negocio
  • 16.10. Alternativas
  • 16.11. Selección efectiva de paquetes software
  • 16.12. Generar ofertas competitivas
  • 16.13. Investigar proveedores
  • 16.14. Análisis para la selección de paquetes de software
  • 16.15. Tipos de estimación
  • 17. INFORMES.

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