Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de CREANDO UNA HUELLA IMBORRABLE EN TU CLIENTE: HABILIDADES CLAVES DE ATENCIÓN Y RETENCIÓN

COMERCIAL

noviem
28
CREANDO UNA HUELLA IMBORRABLE EN TU CLIENTE: HABILIDADES CLAVES DE ATENCIÓN Y RETENCIÓN

FECHAS y horario:

Del 28/11/2018 al 28/11/2018 (5 horas)

De 9.00 - 14.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 948 42 11 23

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 120 €
No Asociados AIN: 160 €

AIN_Consulting

Objetivos:

Entrenar habilidades que favorezcan la relación con los clientes desde cualquier posición que se ocupe en la empresa.

Dirigido:

Cualquier persona que en la empresa tenga que dirigirse al cliente

Contenidos:

1.       SITUANDO AL CLIENTE EN EL CENTRO DE NUESTRA ACTIVIDAD
 
2.       MOMENTOS DECISIVOS EN LA RELACIÓN CON TU CLIENTE:
  • PREPARACIÓN DEL ENCUENTRO CON MI CLIENTE
  • GENERACIÓN DE SINTONÍA O RAPPORT
  • DETECCIÓN DE NECESIDADES: EL ARTE DE LA PREGUNTA
  • EL EJERCICIO DE LA ESCUCHA ATENTA
  • EL MANEJO DE LAS OBJECIONES
  • LA DESPEDIDA DEL ENCUENTRO
3.       MI PLAN DE MEJORA

Profesorado:

Vicky García Arlegui: Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Master en Recursos Humanos, especialidad Compensación y Beneficios por el Centro de Formación Garrigues, Master en Dirección de Empresas por la Cámara Navarra de Comercio e Industria y por EDAE, Executive Coach, graduado ACTP. Colaboradora senior del área de Formación de AIN. Más de 15 años de experiencia en la gestión, desarrollo y capacitación de las personas en empresas de diferentes sectores y tamaños. Experta en Inteligencia Emocional y habilidades interpersonales. Consultora y coach de Negocios y Ejecutivo. Docente en programas de dirección y desarrollo de equipos de trabajo, liderazgo, habilidades sociales, gestión de RRHH.

2018 © AIN Asociación de la Industria Navarra
Logotipo DGIPYME Logotipo AEI CLUSTER Logotipo fEDER