Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de ROBOTICA ABB -NIVEL USUARIO IRC5

MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Recibe en tu email las novedades en la programación de acciones de formación.

*
campo obligatorio

Catálogo de Formación 2012¿QUIERES ESTA FORMACIÓN A MEDIDA EN TU EMPRESA?

TRANSFORMACION INDUSTRIAL 4.0

marzo
12
ROBOTICA ABB -NIVEL USUARIO IRC5

FECHAS y horario:

Del 12/03/2018 al 15/03/2018 (16 horas)

De 16.00 - 20.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 948 42 11 50

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 800 €
No Asociados AIN: 1150 €

AIN_Consulting

Presentación:

Adecuado para todos los robots con el sistema de control IRC5.

Objetivos:

Después de realizar este curso el alumno conocerá el robot y sus posibilidades, así como será capaz de entender programas básicos, conocerá la operatividad del robot, podrá solucionar los problemas básicos más usuales y modificar una posición. Después de la realización de este curso, los participantes serán capaces de: Tener una visión general del controlador IRC5. Conocer los sistemas de seguridad del robot y las normas a seguir en su manejo. Conocer la Unidad de programación y el panel de control. Mover manualmente el robot. Conocer los diferentes Sistemas de coordenadas. Conocer la estructura general de un programa: Instrucciones, Rutinas y Módulos. Cargar, crear, borrar, editar y guardar programas básicos. Conocer y utilizar las instrucciones básicas de movimiento: MoveJ, MoveL. Ejecutar programas en Manual y Automático. Gestión de los mensajes de error. Consultar la ventana de E/S y forzar una salida. Saber modificar una posición. Conocer y saber utilizar las instrucciones más comunes. Saber verificar la posición de calibración y actualizar el contador de vueltas. Saber realizar y cargar copias de seguridad. (Backups).

Dirigido:

Personal de producción o mantenimiento que necesite conocer el robot a un nivel básico y solucionar los problemas habituales de reprogramación de trayectorias.

Contenidos:

Introducción a los robots IRB con el sistema de control IRC5. Funcionamiento básico del robot. Navegación por la unidad de programación. Movimientos del robot. Estructuras de los programas. Funciones de edición y ejecución de los programas. Instrucciones básicas de movimiento y control del programa. Calibración y Copias de Seguridad.

Profesorado:

El curso será impartido por D. Txema Lahaba, experto en implantación y programación de robots de diferentes marcas y experto en automatización industrial