Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de Global Sourcing. Compras internacionales - Modulo III "Gestión Avanzada de Compras" - AERCE

MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Recibe en tu email las novedades en la programación de acciones de formación.

*
campo obligatorio

Catálogo de Formación 2012¿QUIERES ESTA FORMACIÓN A MEDIDA EN TU EMPRESA?

COMPRAS-APROVISIONAMIENTO

abril
2
Global Sourcing. Compras internacionales - Modulo III "Gestión Avanzada de Compras" - AERCE

FECHAS y horario:

Online: del 2/04 al 22/04; Presencial: 26/04 (20 horas)

De 9.00 - 14.00 horas
Online: 15h; Presencial: 5h

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 948 42 11 23

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 725 €
No Asociados AIN: 795 €

AIN_Consulting

Presentación:

La Escuela de Compras de AERCE posibilita una capacitación completa e integral a lo largo de toda la carrera profesional del comprador.

La formación más completa de la Escuela está concebida en tres ciclos complementarios, que conforman un programa integral equivalente a un Master Universitario. Se contemplan tres niveles de formación: Curso de Experto en ComprasCurso de Gestión Avanzada de Compras y Curso de Dirección de Compras, que se complementan para dotar al profesional paulatinamente de herramientas para un desempeño de 360º en su día a día. Al mismo tiempo, los tres programas se pueden seguir independientemente, en función de la formación previa y experiencia del comprador.
 
Este módulo pertenece al curso Gestión Avanzada de compras de AERCE

Objetivos:

Proporcionar acceso a una formación adecuada, que facilite a los profesionales de Compras competencias, conocimiento, habilidades y herramientas para optimizar sus decisiones de Compras en la empresa y obtener ventaja competitiva.

Dirigido:

 Este Curso está destinado a Responsables y Jefes de Compras, Gestores de Compras, Category Managers, Analistas de Compras y Compradores Senior, así como a los profesionales relacionados con proveedores y con las Compras y Aprovisionamientos. También es recomendable para aquellos profesionales, con experiencia y que hayan realizado el curso troncal de iniciación (Experto en Compras) de AERCE.

Contenidos:

 MÓDULO 3: “Global Sourcing. Compras internacionales”

·         Globalización de la economía.

·         Definición de Global Sourcing.

·         Adaptación de compras al Global Sourcing.

·         Procesos de Importación.

·         Costes asociados a la importación.

·         Incoterms.

·         Contratos internacionales.

LA BONIFICACIÓN TIENE QUE SER TRAMITADA OBLIGATORIAMENTE CON AIN. Para poder ser bonificado a través de la FUNDAE, la bonificación deberá ser tramitada por AIN, de forma gratuita, para lo que se deberá comunicar con la anticipación adecuada (al menos 10 días antes)

Metodología:

El curso se realiza con metodología on-line a través del campus virtual de AERCE, y adicionalmente para cada uno de los 9 módulos del curso se realiza una sesión presencial, para la realización de actividades y casos, puesta en común y discusión de los aspectos principales.

Profesorado:

 Profesorado de AERCE