Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de RETRIBUCIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO

MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Recibe en tu email las novedades en la programación de acciones de formación.

*
campo obligatorio

Catálogo de Formación 2012¿QUIERES ESTA FORMACIÓN A MEDIDA EN TU EMPRESA?

RECURSOS HUMANOS

marzo
7
RETRIBUCIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO

FECHAS y horario:

Del 07/03/2018 al 07/03/2018 (8 horas)

De 9.00 - 14.00 y de 15.30 - 18.30 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 948 42 11 23

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 385 €
No Asociados AIN: 385 €

Incluye café y comida de trabajo. LA BONIFICACIÓN TIENE QUE SER TRAMITADA OBLIGATORIAMENTE CON AIN

AIN_Consulting

Presentación:

La compensación o retribución en la empresa es un punto crítico para los resultados de la misma y para la atracción y conservación de talento. La retribución siempre vive una dualidad ya que para el departamento de Administración es un coste pero para el departamento de Recursos Humanos es una herramienta de gestión fundamental.

 
Durante el taler podremos conocer algunas herramientas que nos ayudarán a medir y  ordenar qué están haciendo las empresas en materia de retribución y cómo pueden mejorar para conseguir valor para la empresa, que llega de la suma del talento y la compensación adecuada.
En Recursos Humanos debemos retener, atraer y motivar. El apartado retributivo será fundamental en estos aspectos pero no sólo en salario sino en recompensa total.
En el taller estudiaremos diferentes puntos en el proceso para poder definir de una forma objetiva y correcta la retribución de cada uno de los miembros de una empresa, dentro de los mismos puestos o puestos distintos.
 
 

Dirigido:

Responsables y técnicos del área de recursos humanos o de otras áreas cuyo trabajo esté relacionado con la toma de decisiones en materia retributiva, o que estén interesados en profundizar en la definición de esquemas retributivos válidos y efectivos. 

Contenidos:

Programa:
 
·         Proposiciones de valor: Recompensa total
·         Compensación: Retribución Fija y Retribución Variable
·         Retribución Flexible
·         Medidas de Conciliación
·         Gestión del Desempeño y Reconocimiento
·         Desarrollo y planes de carrera
 
LA BONIFICACIÓN TIENE QUE SER TRAMITADA OBLIGATORIAMENTE CON AIN. Para poder ser bonificado a través de la FUNDAE, la bonificación deberá ser tramitada por AIN, de forma gratuita, para lo que se deberá comunicar con la anticipación adecuada (al menos 10 días antes)

 

Metodología:

CEINSA pone el foco ante todo en "enseñar a hacer" partiendo de los conocimientos y experiencia práctica adquiridos por los formadores al abordar problemas similares en diferentes organizaciones, sin desdeñar el marco conceptual y metodológico.

Profesorado:

Cèlia Miralles – Responsable Área Dpt-Vpt de Ceinsa. Licenciada en Psicología y Máster Coach por UGM (The University of Global Management). Cèlia es consultora en Recursos Humanos desde 1994 y actualmente es la Responsable del Área de Descripción y Valoración de puestos de CEINSA. Ha desarrollado proyectos en empresas de diferentes ámbitos de actividad y de diferentes tamaños. Su empatía con el cliente y con sus colaboradores la hacen una consultora estratégica en el área de su especialidad.