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TRANSFORMACION INDUSTRIAL 4.0

febrer
20
CAJA DE HERRAMIENTAS DIGITALES

FECHAS y horario:

Del 20/02/2018 al 22/02/2018 (10 horas)

De 9.30 - 14.30 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 948 42 11 23

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 250 €
No Asociados AIN: 360 €

AIN_Consulting

Presentación:

 En pleno proceso de transformación digital empresarial, se presenta como imprescindible identificar y conocer las mejores herramientas digitales disponibles para la gestión diaria, la organización del trabajo en equipo, la sincronización de flujos de trabajo, el repositorio y tratamiento de documentación digital, la eliminación del papel, etc. En el curso se identificaran las mejores opciones en cada caso, siempre aplicaciones multiplataforma y gratuitas y se aprenderá como funcionan y cómo mantener una "caja de herramientas digitales" actualizada, operativa y efectiva.

Objetivos:

 Al terminar la acción formativa los alumnos serán capaces de:

  • Conocer una selección de las utilidades digitales gratuitas más eficaces para la organización y el trabajo en un entorno colaborativo profesional, para cada aspecto de la gestión
  • Instalarlas y abrir cuentas en dispositivos de sobremesa, tablets, y smartphones.
  • Saber su manejo fluido y su utilidad específica para cada una de ellas y su sincronización en diversos dispositivos.
  • Dotar al grupo del workflow más efectivo para la función que desempeña, a través de la interconexión de las aplicaciones.

Dirigido:

 Usuarios que deseen mejorar en el manejo de estas tecnologías

Contenidos:

 1: Gestión de archivos en la nube

  • Dropbox
  • Google Drive

 

 2: Gestor de calendarios y citas

  • Google Calendar
  • Outlook
  • Doodle

 

 3: Gestor de tareas

  • Wunderlist
  • Google Keep

 

 4: Edición de documentos en la nube

  • Google docs
  • Dropbox (Office)
  • Trabajo con pdf: unir, separar, comprimir, desbloquear…
  • Grabación de video e imágenes de la pantalla del ordenador
  • Tratamiento sencillo de imágenes y vídeo

 

 5: Notas y repositorio de documentación digital

  • Evernote

 

 6: Gestión y visualización de proyectos en equipo

  • Trello
  • Coggle

 

 7: Comunicación interna y mensajería instantanea

  • Slack
  • Google Hangouts

 

 8: Medición de tiempos y monitorización de actividades profesionales

  • RescueTime
  • Toggle

 

 9: Conexión entre aplicaciones

  • IFTTT

Profesorado:

 D. SERGIO GARBISU
Técnico de publicidad y comunicación en Zeroa Multimedia. Además, formador y consultor freelance en diseño, comunicación, publicidad y herramientas TIC para el desarrollo empresarial.