Inicio > AIN_consulting > Formación > Curso de CÓMO REALIZAR CONSULTAS EN ACCESS

MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Recibe en tu email las novedades en la programación de acciones de formación.

*
campo obligatorio

Catálogo de Formación 2012¿QUIERES ESTA FORMACIÓN A MEDIDA EN TU EMPRESA?

INFORMÁTICA DE GESTIÓN

febrer
6
CÓMO REALIZAR CONSULTAS EN ACCESS

FECHAS y horario:

Del 06/02/2018 al 08/02/2018 (10 horas)

De 09.00 - 14.00 horas

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 948 42 11 23

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 198 €
No Asociados AIN: 280 €

AIN_Consulting

Objetivos:

Que el alumno sea capaz de crear y utilizar consultas simples y complejas sobre las tablas de la base de datos.

Dirigido:

Personal tanto administrativo como técnico que necesiten automatizar la gestión de archivos de datos.

Contenidos:

1.    Las Relaciones en Access

o    Tipo de relaciones

o    Creación, modificación y eliminación de una relación

2.    Tipos de Consultas

3.    Las consultas de Selección

o    Selección de campos

o    Ordenar el resultado de la consulta

o    Filtrar los datos devueltos por la consulta

o    Crear Campos calculados

o    Utilizar funciones en las consultas

o    Visualizar Valores únicos

o    Realizar cálculos totales

4.    Introducción de Parámetros

5.    Consultas de Acción

o    Consulta de Creación de Tabla

o    Consulta de Datos Anexados

o    Consulta de Actualización

o    Consulta de Eliminación

 

Metodología:


  La realización de esta acción formativa combinará una metodología teórico-práctica, teniendo en todo momento un enfoque aplicado.
Para ello, se realizarán ejercicios prácticos que ayudarán a entender e incorporar los conceptos teóricos trabajados a lo largo de las sesiones.

Profesorado:

Dª Pilar Carretero Echeverria - Profesional con más de 25 años de experiencia en temas ofimáticos y Consultora SGSI