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INFORMÁTICA DE GESTIÓN

junio
30
MICROSOFT WORD 2016 PROFESIONAL (ON LINE)

FECHAS y horario:

Del 30/06/2017 al 29/09/2017 (10 horas)

De 00.01 - 14.00 y de 14.01 - 24.00 horas
Acceso a la plataforma digital las 24 h.

L M X J V

Información e inscripciones:

AIN. Dpto. de Recursos Humanos
Tel. 948 42 11 23

Cuotas de Inscripción

Asociados AIN: 55 €
No Asociados AIN: 75 €

AIN_Consulting

Objetivos:

Curso para conocer y aprender a manejar el procesador de textos Microsoft Word 2016, perteneciente a la suite ofimática Microsoft Office 2016. Se describe la creación de documentos complejos y funciones avanzadas del programa.

Contenidos:

 Word 2016 Profesional

Se muestra cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones del procesador de textos Microsoft Word 2016. Se incluye la creación de plantillas, trabajar con documentos XML, escribir documentos como folletos plegados, un libro, un boletín, agenda, calendarios, sobres y etiquetas.

Introducción y objetivos del nivel profesional

Presentación del módulo formativo Word Profesional. Se introducen las lecciones que componen este módulo, indicando los objetivos de aprendizaje identificados. Contenido: 1. Introducción. 2. Objetivos.

Documentos XML

Aplicación y utilización del lenguaje XML en documentos de Word. Se describe cómo crear y cargar un esquema XML, crear un documento XML y cómo mostrarlo aplicando una transformación XSL. Contenido: 1. Introducción a XML. 2. El esquema XML. 3. El documento XML. 4. Las transformaciones XSL.

Documentos interesantes

Se explica cómo crear algunos documentos habituales utilizando las herramientas de Word: cartas, una agenda, un calendario o cómo diseñar un folleto plegado. Contenido: 1. Escribir cartas. 2. Crear una plantilla. 3. Agenda y calendario. 4. El folleto plegado.

Grandes proyectos

Muestra la forma de escribir grandes documentos con Word, mediante la utilización de documentos maestros y subdocumentos. También se explica cómo crear revistas o boletines. Contenido: 1. Escribir un libro. 2. Diseñar la tapa. 3. Incluir los subdocumentos. 4. Documentos para publicar.

Combinar correspondencia

Descripción del modo de combinar correspondencia en Word a partir de los datos de los destinatarios procedentes de distinto origen: una tabla de Word, de Excel, una base de datos de Acces, etc. También se explica la creación de sobres y etiquetas y su combinación con un origen de datos. Contenido: 1. Preparar los datos. 2. El documento principal. 3. Datos a combinar. 4. Incluir campos de combinación. 5. Realizar la combinación. 6. Sobres y etiquetas.

Test final nivel profesional
Test final del módulo formativo Word Profesional.

Metodología:

La metodología es ON LINE. El curso estará colgado en una plataforma a la que deberán acceder los alumnos para realizar su aprendizaje

Al finalizar cada capítulo habrá un pequeño examen antes de pasar al siguiente y otro más a la finalización del curso. 

Profesorado:

El curso será tutorizado por profesores-tutores de AIN con más de 20 años de experiencia en impartición y asesoramiento en herramientas informáticas