Inicio > AIN_consulting > Formación > Formación a medida

Formación Abierta Inter-Empresas

AIN elabora anualmente un extenso catálogo de formación abierta inter-empresas, diseñado para dar respuesta a las necesidades individuales de formación de las personas.

Las acciones programadas se agrupan en diferentes áreas de conocimiento, que pretenden cubrir todas las actividades de las empresas. Tanto la formación dirigida al puesto de trabajo, que aporta conocimientos técnicos y especializados para aumentar la eficacia en el puesto de trabajo, como la formación transversal que aporta las habilidades para desarrollar capacidades comunes a todos los puestos de trabajo, en lo personal y en lo técnico, para de desarrollo personal en el ámbito profesional.

La formación abierta permite a los profesionales compartir experiencias y enriquecerse con el intercambio de conocimientos, tanto entre los diferentes participantes como con los formadores, fuera del marco de la empresa, aquieriendo las mejores prácticas, métodos y herramientas.


BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN ABIERTA INTEREMPRESAS

Esta modalidad de formación permite compartir experiencias y conocimientos entre los participantes de distintas empresas, con un objetivo formativo común, facilitando el desarrollo rápido de las habilidades y conocimientos del personal de su empresa.

Nuestra programación de acciones formativas pretende ser una herramienta eficaz para los responsables de formación de las empresas, a la hora de diseñar los planes de formación anuales.

Catálogo de Formación 2012

ALQUILER DE AULAS DE FORMACIÓN

Para su formación in-company, ponemos a su disposición nuestras salas de formación en nuestras instalaciones de Cordovilla

[Más información]